Amador García-Carrasco

Inicio » opinión » MAS es MÁS

MAS es MÁS

negra separatista

Cuando ya habíamos superado el conflicto de las civilizaciones, alentado por el gobiernode Zapatero y sus damas, el Banki Moon o como se diga, que tiene nombre de heroína de novelita adolescente,  y Chomsky se zampaba la mortadela de su falso best seller con las sonrisillas de Leire Pajín y los mofletes del gran ZP, a la imagen de D. Pepe White, el otro, no el de las biblias que enseñaba Castiella en los doctorados de la Complutense, nido de fascistas, antaño, pozo de mierda hogaño, y todos en medio, sin saber que Compluto no es una figura literaria demodée, o sea outside, sino Alcalá -de Henares por más señas- llega el Mas y nos cita a Luther King, con sus big dreams, los del Palacio de Hielo, que el dictador Obama, premio nobel de la paz, confunde con un discurso antiVietnam.

Para quien lo haya comprendido todo, un Teddy Bear.

Bueno, lo digo por lo de la cadena.

Los chinos todo lo favbrican y todo lo cobran. Lo malo es la calidad. Ahora están de año del loco, que fue la única cualidad residual de los animalitos que acudieron al menú del Buda -lo del rescate es invento moderno- y que emplean ahora para hacer camisas amarillas a los catalans de la Diada, una fiesta obsoleta que se dedica a un casi rey extranjero desconocedor de Catalunya, del catalán, y de la formación del espiritu nacional. ¡Qué bonita asignatura! La formación del espíritu nacional catalán es lo único obligatorio en los planes de los grantes del miedo, como lo fue similar en los castillos hitlerianos donde se formaban las juventudes en el odio racial, en la soberbia de la raza y de la lengua. En el Imperio.

Pero lo mejor son las caenas. ¡Vivan las caenas!

Hace algunos lustros, allá por 1812 -la guerra de sucesión tuvo lugar antes, mientras Mozart componía sonatas en Austria- los dilgentes andaluces y sus socios petrimetes gritaron lo mismo: querían el dominio de su líder, Fernando VII en este caso, nada que ver con el egregio  diuvirato Mas y colega. La isla del León, donde se reunieron las Cortes constituyentes que parieron la Pepa -véase  mi blog adalidcultural.wordpress.com- es hou el Palau de Sant Jordi, con el rabo del león chamuscado por los billetes quemados a toda prisa.

Una sarta de majaderos va a encadenarse de amarillo chinesco, facturas made in Beijing, para mostrar al mundo que aún quedan fanáticos en la vieja Europa, y que eso del seny catalá es cosa del pasado. A las barras sangrientas de la bandera de aragón le está creciendo una falsa testosterona, que se da en llamar : ‘Sí, o sí’, o sea, por mis cojones.

Rajoy, que tiene ahora  cara de atribulado, fláccido y despintaillo -como no venga la Aguirre hasta Gómez el falsario escala Madrid- va a pactar un suflé galáicocatalán, con guindas de Bildu, frutas del bosque de las brujas euskaldunas, de mi gran Baroja. La redacción va a hacerla José Mota, el tío LaVara, y así seguiremos desgobernados in aeternum. Echad un vistazo a mis ‘fábulas del reino de Xipanjá’.

Pero estardesgobernados es Justo lo que no quieren las caenas.

Después de la torpeza carpetovetónica con esto de los Olímpicos, sólo faltaba la vergüenza teatraloide del gran soñador, Chaplin de las dictaduras en barretina, que en sueños, sueños, sueños, ¡vaya si los tiene! grita en su lucha con el honorable Tarradellas:

-¡Catalans1 ¡Ja estoc aquí!

-¡Y yo Más!

Para olvidar un poco el mal fario que la debilidad del PP, las cagaleras del Constitucional, los sidicatos ‘expropiatorios’ -guerrillas selváticas de la grande y lejana América, pero con las garntías de los derechos a todo trapo. Cobardicas- la dipsómana impotencia del COI, y la falacia de Europa interior, convoquemos desde Madrid unos GRANDES JUEGOS PANHISPÁNICOS.

Vale, que entre también Portugal, pero no Brasil, que está con lo suyo. Y, por supuesto, bienvenIia seaS a MADRID, Catalunya,

Pero déjate a Trías, a MásMás MasMas y al otro, en el frenopático. Gracias.

Oriol Junqueras

                         Xavier Trias                           Cadena humana

Anuncios

2 comentarios

  1. Beatriz dice:

    Benvingut Seny,
    Recordarle que en esta generación, la que usted parece ya estar fuera, continúan haciéndose cosas como leer, doctorarse o diplomarse y usted, que parece tan cultivado; deberia saberlo.
    Toca aguantar, SI, porque en esta generación, NO su generación, tocan los referendums porque el pueblo tiene derecho a opinar y decir tanto si como no.
    Entre los catalanes habrán cobardes, efectivamente, pero entre el resto de España también. Nosotros creemos en nusetra tierra y sentimos indignación ante una realidad, no ante un sentimiento o moda, pero usted seria incapaz de comprenderlo por mucho que se ilustrara…Estamos hartos y denunciamos el acoso y derribo al que somos sometidos diariamente con nuesra lengua, política, cultura, etc… usted tampoco parece capacitado para comprenderlo…Debería haber estado en Catalunya l’onze de Setembre para saber que todo lo que está diciendo no son más que falacias y mentiras. es más, le diria que no faltamos al respeto y denunciamos quien si lo hace, y una minoria no representa la totatlidad de un puecblo. No muestre solo fotos que denotan odio y no tire más leña al árbol caido.. eso no es propio de alguien que “sabe tanto como usted”. Olvídese ya de la paradoja ya cansina de las cadenas y mirelo como la unión de un pueblo. El amor y la fraternidad. Abra la mente y déjese de falacias y tire a la basura su desfasado teddy bear. Quédese usted en el frenopático o vaya usted con Dios que me he percatado que es parte de su camino…. deje a los catalanes hacer el suyo. Un cordial saludo.

    • Desde luego, ese amor y fraternidad se lo guarda usted muy bien. Que le aproveche. Yo me quedo en el frenopático, con Dios y con mi generación. Mi comentario es objetivo, el suyo insultante. Pero no me insulta, me alaba. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: