Amador García-Carrasco

Inicio » Uncategorized » REPÚBLICA III. PROTOCOLO FINAL.

REPÚBLICA III. PROTOCOLO FINAL.

REPÚBLICA A OJOS VISTAS. HA COMENZADO EL PROTOCOLO FINAL: DELENDA EST MONARCHIA.

He encontrado en el hueco de la escalera un panfleto, algo manchado de aceite, como si hubiera estado envolviendo un bocata de anchoas. Lo copia tal cual, por si se le ha perdido a algún guionista de la nueva telebasura. O sea, basura reciclada. Dice así:

 

Saturnodevorador

El ascenso de Sánchez a la silla gestatoria, llevado en brazos por sus socios y clientes, ha abierto la exclusa de la ‘merde’, que, a raudales, inundará los campos de España haciendo florecer toda clase de escatologías. La reunión con el conspirador Soros ha apuntalado la financiación masónica, y los anuncios de distracción están siendo hábilmente trazados, al estilo paradigmático del plagiado Maquiavelo. Sánchez, sin embargo, no quiere ser el Príncipe. Quiere ser el presidente de la República.

 

Bandera republicana de la UJCE

 

El protocolo de la destrucción anunciada tiene frentes políticos, económicos, familiares, personales, una amalgama de guerra total que va a ser utilizada aprovechando la debilidad de los conservadores, parte del mal, y no su solución, como han venido demostrando, quizás ya de forma irreversible. El troceo de España es imparable, la venta por menudo de lo que desde el siglo XVI ha sido una gran nación se consumará, se está consumando ya. Pero a Sánchez sólo le importa una cosa: ser presidente de la República, una confederación de estados y naciones. ¿Puede existir una república de repúblicas? La UE, uno de los enemigos natos, desde su origen, de la grandeza española, ha situado sus caballos de Troya en las instituciones, y está deseando fracturar España, por lo que aceptará cualquier cosa que suponga destruir la fuerza española en el mundo jurídico, económico y social. Eso ha hecho Alemania, con la euroorden, ciscándose, como no podía ser menos, en los principios de la organización europea, porque se trata de humillar a España.

Presidentes Segunda República Española

 

España es débil, la han hecho débil los partidos políticos que han pactado desde siempre, desde el 78, con los nacionalistas, delincuentes morales y reales, y que han entendido la democracia como un juego de poder. La última jugada, la de la entronización de Sánchez en la Moncloa, ha pillado por sorpresa a los más optimistas enemigos de España, foráneos y patrios, porque no esperaban que Rajoy fuera tan lerdo. O tan malvado. Dejar en manos de un enfermo del poder este país ha supuesto que, rápidamente, las auténticas fuerzas de las multinacionales y los delincuentes se pongan en marcha.

Empiezan a salir enmerdamientos. Políticos, con las concesiones rastreras a los delincuentes investidos, en Cataluña y País vasco. Surgen ya los acatamientos y alianzas, como las del chaquetero Revilla, el líder de las masas, que ya lame las botas de su señor natural y pide la orden de la jarretera para el muslo de su barragana, dicho sea en tono simbólico. Ahora toca el ataque frontal a Juan Carlos, sacando a la luz supuestos delitos económicos, y convirtiéndolo de tonto oficial en perverso ladrón, a través de las declaraciones traidoramente abducidas por dos delincuentes morales de una amante despechada. Se ha conseguido meter en chirona a parte de la antes llamada familia real, por delitos que no llegan ni a la suela del zapato a los robadores como Pujol and family, exonerados como por bula papal. La porción republicana del funcionariado ya ha dicho que el emérito es culpable. Porque para Hacienda investigar es sinónimo de hallar. Imposible escapar a los rigurosos y más aún inquisitoriales criterios de la Agencia, la única, y no la floja y rica CIA.

 

Corinna en una imagen de archivo. (Gtres)

Seguiremos. Seguiremos viendo los pasos, el dominio absoluto de la LGTB, las paridas decretales del Gobierno, los exabruptos barriobajeros de rufianes y acólitos, y el apoyo de los intelectuales de cerebro blando a los amarillismos y la libertad. La suya, no la de todos. Seguiremos embobados viendo las luchas fratricidas de los conservadores, los que han contribuido y siguen haciéndolo, a la ruina de España, y, finalmente, acabaremos empobrecidos, al estilo de Venezuela, porque les aseguro que de Rusia no va a venir devuelto el oro y los tesoros robados por los socialistas y regalados al asesino Stalin.

 

Seguiremos viendo cómo se respaldan las decisiones delictivas de los golpistas y cómo se financian a costa de todos sus fraudes a la CE y a su propio Estatuto. Tendremos ocasión de ver libres a asesinos y golpistas bajo la mentira de la paz política, mientras se suscita otra nueva guerra civil con excusas cavernarias y movimiento de cadáveres sepultados. Jano ya ha perdido su otra cara, ahora sólo existe la desmemoria y el ocultismo de la verdad. Y un problema mal planteado sólo puede tener soluciones erróneas.

 

Esto lo dice un observador que no milita en ningún partido, que discurre sobre la falsa democracia que nos castiga con su dictadura y que percibe claramente el camino trazado, ya digo, a mayor honra del próximo presidente de la próxima república, un tal Sánchez. Que le pille maduro.

Entretanto, la masa manipulada seguirá produciendo, como gallinas en las naves cerradas a la luz, trabajando para pagar a los nuevos dictadores de la falsa democracia, cacareando e indignándose de vez en cuando, y las minorías privilegiadas por el sistema seguirán aplaudiendo las medidas abyectas de los nuevos ejecutores del plan soviético quinquenal, ese que tan buenos resultados produjo en la extinta URSS, con cien millones de extintos entusiastas de su padrecito, y no se cuántos carne de Gulag. Aquí el gulag se llama contubernio politicastro de partidos y partidillos para destruir España y quedarse ellos con los trozos.

 

Salud, camaradas.

El pobrecito escribidor.

Nota del bloguero: Esto del pobrecito escribidor me parece un pobrecito recurso, alusivo al gran M.J. de Larra, el pobrecito hablador. Se ve que el guionista no tiene mucha imaginación para los pseudónimos.

Y lo de delenda est Monarchia lo dijo Ortega, aunque luego Azaña dijera :’No es eso,no es eso’. A ver si se aclaran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: